Soluciones Tecnológicas

El objetivo de Info Link es ayudar a las instituciones a resolver sus problemas a través del uso de herramientas basadas en las tecnologías de la información y soluciones de energía renovable ajustadas a cada necesidad en particular.

En la actualidad las soluciones mas destacadas:

  • Sistemas de Prevención y Control la tecnología SCANITIZER puede Controlar y Prevenir el riesgo de presentar complicaciones graves a causa del COVID-19, eliminando el 99,9% de gérmenes.
  • Sistemas de Seguridad que permitan realizar una automatización , control, seguimiento, trazabilidad y visibilidad detallada de las colecciones bibliográficas, material audiovisual y activos de la Biblioteca o activos de los archivos.
  • Sistemas de Gestión que faciliten la gestión unificada de todo tipo de recursos, gestionando la contratación a través de instituciones y acelerando la entrega de nuevos servicios con valor agregado.
  • Sistemas de Conversión de documentos en formato impreso o microformas para uso electrónico en los Sistemas de Gestión Documental.
  • Sistemas para Inventario de Colecciones Impresas permite una mejor gestión para inventariar constantemente, reubicar y localizar libros en las estanterías, ahorra costos y mejora la productividad.
  • Sistema de Descubrimiento y Entrega se busca que los recursos de información académicos tengan más opciones que nunca. Las Bibliotecas que no cumplan con las expectativas del usuario de rapidez, facilidad de uso y relevancia en la experiencia de descubrimiento corren el riesgo de ser relegadas a un papel secundario.
  • Recursos Electrónicos con cobertura internacional ofrecemos fuentes electrónicas actualizadas y mundialmente reconocidas tanto de Publicaciones Electrónicas como de Libros de las mas reconocidas editoriales.
  • Soluciones de Energía Renovable  minimizan el impacto del medio ambiental reduciendo el consumo energético, generando ventajas competitivas de disponibilidad de energía.
  Nuestra tecnología y nuestro estilo de hacer negocios, están orientados a satisfacer todas y cada una de las necesidades de información de nuestros clientes, con el mejor servicio, siempre fieles a nuestro compromiso, ser un enlace al conocimiento.